Reforma integral

Aisla tu vivienda con corcho natural y fibra de coco

Elementos naturales con grandes prestaciones

Con estos materiales obtendrás aislamiento térmico y acústico para tu vivienda y aumenta el confort.

Cuando vamos a reformar nuestra vivienda no solo tenemos que fijarnos en la estética final de nuestra vivienda, es necesario tener en cuenta otros factores que determinarán la calidad final del nuestro hogar y -por qué no- el valor del inmueble. El aislamiento de nuestra vivienda (térmico y acústico) son factores fundamentales que condicionarán el confort de nuestra vivienda.

El aislamiento acústico tiene vital importancia en zonas de ruido exterior o en edificios plurifamiliares. Se trata de evitar el ruido aéreo (vehículos, música alta, ...) y el ruido por impacto (pasos, golpes, ...). Para ello instalamos unos materiales que se encargan de absorber parte de estos.

Por otra parte, gracias al aislamiento térmico, posibilitaremos una mejora de la eficiencia energética de nuestro hogar, una disminución de las emisiones de CO2 y, por supuesto, una disminución en los gastos de climatización de nuestra vivienda.

En esta ocasión, en las paredes y techos hemos instalado corcho negro en paredes y techos que posteriormente serán recubiertos con la ayuda de trasdosados de pladur. En cuanto a los suelos, se ha instalado fibra de coco junto con mortero autonivelante para la posterior instalación del suelo elegido por el cliente.

¿Cuánto me ahorro con el aislamiento de mi vivienda?

Es difícil dar unos datos concretos ya que el ahorro depende también de otros factores como los materiales elegidos y de las puertas y ventanas. No obstante, en este artículo de 'La Vanguardia' podrás comprobar que el ahorro puede llegar a los 400€ al año.

Galería del interior de la vivienda

Soluciones en Granada

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado