Reforma integral en piso

Cocina con pared de cristal y revestimiento madera en el salón

Mira el resultado de esta reforma integral llave en mano.

Y este es el resultado de unas de nuestras últimas reformas llave en mano.  Nos encontramos con una vivienda que originalmente tenía una distribución con un salón de escasas dimensiones (en torno al 10% de la superficie de la vivienda) ubicado al final de un largo pasillo, además de un problema de iluminación.

Tras la reforma, con el cambio de ubicación, se coloca junto a la cocina y se integra en ella, además se sitúa más cerca de la entrada a la vivienda. La anterior ubicación del salón se ha convertido en un dormitorio, la antigua cocina, que ahora es el dormitorio principal, cuenta con un baño y un vestidor.

En todas las actuaciones llevadas a cabo se ha buscado mejorar la iluminación natural de la vivienda a través de cristales translúcidos (baño y cocina) y la utilización de colores claros en los acabados (paredes, puertas,...).

Además, se ha procedido a la renovación de las instalaciones y la instalación de una nueva caldera de gas natural para la calefacción a través de radiadores. En cuanto a los cerramientos, se ha procedido a la sustitución de las ventanas por sistemas de aluminio con rotura de puente térmico. Por cierto, ¿te has fijado en la cisterna embutida en la pared?

Sin duda, una reforma que ha mejorado sustancialmente la vivienda de nuestro cliente y en la que Soluciones en Granada se ha encargado de gestionar al 100% desde la entrega de las llaves

Revestimiento de Madera

Revestimiento de madera en pared

El contraste de la madera de olivo con las paredes blancas del piso es increíble.

Vídeo de la pared de cristal

Galería con los detalles

Soluciones en Granada
Horario
  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado