¿Cuánto cuesta una reforma de baño en Granada 2020?

Coste de una reforma de baño en Granada

La reforma de baño en Granada es una de las obras más habituales en casa. Te contamos lo más importante en la reforma de tu baño y, por supuesto, cuanto cuesta.

A tener en cuenta en la reforma de tu baño

Llega el día y te haces la pregunta : «¿y si hago un cambio en el baño?», ¡Claro!, esto significa reformar el baño. Es aquí cuando comienza la búsqueda de materiales a usar, calidad de dichos materiales, y, los más importante que te planteas, quien puede hacer la reforma.

Estas y otras preguntas que te hagas no tienen una única respuesta, ya que los materiales, la calidad y quien te lo vaya a hacer, varia el precio final de este tipo de reformas porque influyen una cantidad de factores que hay que determinar antes de cerrar el presupuesto de la reforma de tu cuarto de baño.

¿Bañera o ducha?

  • El cuarto de baño es uno de los lugares en la casa que requieren un mayor mantenimiento, junto con la cocina. Esto es así porque pasa mucho más tiempo en ellos. Por tanto, las instalaciones del baño son sometidas a un intenso uso diario y la humedad hace mella en cada uno de los elementos que componen el baño. Por lo que una renovación periódica es necesaria.
  • Una de las cuestiones más planteadas es ¿Porqué no cambio la bañera por una ducha?. Las bañeras empiezan a ser en farragosas e incomodas para darte una ducha diaria, y el momento del baño relajante queda relegado a fines de semana o periodos de vacaciones.
  • Eliminar la bañera te va a dar un espacio mucho más grande, además te dará más amplitud y luminosidad al baño. Esta reforma solo son ventajas.

Tipo de azulejo

  • Otro cambio común es el tipo de azulejo y pavimento que tenemos, lo ves antiguo y con desperfectos. Esta será la parte más visible y notoria de la reforma, también aportará un toque de personalidad a tu casa.
  • En la actualidad, existen azulejos de cerámica, gres porcelanita, vidrio o gresite. El coste puede variar en función de las medidas, el fabricante y el modelo que elijas. Existen también muchas opciones para el suelo: madera, piedra natural…

Otros cambios

  • Por último a saber. Si lo que vas a reformar tiene más de 10 años, es muy recomendable cambiar las tuberías. Una buena instalación de fontanería puede durar entre 15 y 20 años, pero aunque siga funcionando, si están hechas de hierro o plomo acabarán dando problemas.
  • Desde soluciones en granada recomendamos una reforma de fontanería e instalar PVC.

Estos y otros factores son los que tienes que tener en cuenta para reformar tu cuarto de baño. No dudes en llamarnos para cualquier duda.

Reforma de baño en granada
Reformas de baño en Granada

¡Al loro! Ten en cuenta lo siguiente 😁

En Soluciones en Granada lo tenemos claro, a la hora de elegir azulejos o pavimentos para tu cuarto de baño, sigue dominando los azulejos, dando a este espacio una buena vista y siendo más duraderos.

En la reforma de tu cuarto de baño parate y elige los azulejos, ya que hay un montón de posibilidades. Tienes que tener en cuenta si hay o no luz natural, si el baño es grande o pequeño, si quieres que los azulejos sean el elemento que más llame la atención de tu lavabo o que pase desapercibido, para poder elegir bien los colores, el tamaño y la forma del azulejo.

Por último, tienes que saber qué materiales estas eligiendo (cerámica, gresite, porcelana, vidrio, gres porcelánico, etc) porque esta será la clave para el posterior uso y disfrute del cuarto de baño. Sobre todo para su mantenimiento y durabilidad. Y ¡Ojo!, no hay que olvidar que los azulejos requieren de obra (reforma), por lo que la elección ha de ser adecuada, porque no se trata de piezas de «quita y pon» fácil.

¡A qué esperas para empezar tu reforma de baño en Granada! Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros.

Soluciones en Granada ofrece una reforma que te quedaras asombrado/a. Esta se llevará a cabo en tan solo una semana y obtendrás el resultado tan deseado desde que te hiciste esa pregunta de cambiar tu baño.

Siempre te podrán decir que es demasiado caro, barato o esta bien de precio, pero nosotros tenemos la experiencia «que digan lo que digan» el resultado es lo que te importa. En nuestra experiencia, la reforma de un baño de tamaño medio (5m2) y totalmente acabado cuesta en torno a 3500€. Por supuesto, cada reforma es diferente y, por tanto, nosotros nos encargaremos de ofrecerte un presupuesto ajustado a la reforma que desees.

Si quieres más información sobre tu reforma de baño o dudas sobre reformas contacta con nosotros.

Reforma en Granada

Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciones en Granada
Horario
  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado