Diseño de Interiores

Diseño de Dormitorio Suite en Granada

Con un toque juvenil

El dormitorio, tipo suite, cuenta con vestidor abierto y baño completo con bañera integrado.

EL proyecto consiste en la reestructuración del espacio para adecuar un dormitorio a las necesidades del cliente aportando a la estancia mayor espacio de almacenamiento.

Hemos creado un dormitorio tipo suite con vestidor abierto y baño completo con bañera, el espacio queda dividido en dos, mediante un tabique que nos separa el vestidor de la zona de dormitorio, este tabique nos hace las veces de cabecero por un lado y por el otro de soporte para la zona de lavamanos, con un lavabo, un espejo ovalado y un mueble de almacenaje para la zona de aseo.

Se ha buscado aportar luz natural a la estancia y dotarla de privacidad en la zona de aseo manteniendo la unidad decorativa, para ellos se ha empleado madera en acabados tanto en el solado como en las verticales que corresponden al vestidor y al cabecero aportando calidez a la estancia y un toque juvenil mediante una gama cromática basada en el contraste.

El mobiliario redondea el diseño gracias a sus acabados naturales y sencillos, eliminando el exceso de decoración a favor de la practicidad y destacando los materiales.

Un toque juvenil y calidez

Se ha empleado madera en acabados tanto en el solado como en las verticales que corresponden al vestidor y al cabecero aportando calidez a la estancia y un toque juvenil 

Galería de la Suite

Soluciones en Granada

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado