7 ideas innovadoras para tu espacio de trabajo en casa

Cada vez son más personas las que trabajan desde su casa. Tanto profesionales, emprendedores y autónomos…, bien sea por temas de comodidad o independencia se ven motivados e incluso obligados a tener su propio espacio para trabajar en su hogar. Si tú eres una de esas afortunadas personas que tienen la oficina en casa, y quieres separar esa zona de trabajo de tu vida personal y de tu confort, para que no esté a la vista todo el tiempo y puedas esconderla mientras no trabajas o cuando tengas visitas, Soluciones en Granada siempre tiene propuestas, por eso nos hemos tomado la molestia de hacer una recopilación de 7 ideas innovadoras para que puedas ocultar la zona de trabajo en casa sin que te compliques la vida.

Idea #1: Dentro de un armario

No te gusta mucho ver la zona de trabajo en tus momentos de ocio, ¿verdad? No te preocupes. Con un poco de creatividad, podrías encajar perfectamente tu espacio de trabajo dentro de un armario para abrir sus puertas y ponerte a trabajar cuando lo necesites, y olvidarte de todo al cerrarlas.

#2 Bajo las escaleras

Debajo de las escaleras, muchas veces hay un espacio muerto, o lleno de bártulos si es un cuartito. Disponer de este espacio para trabajar es una excelente idea (si cuentas con el espacio) para aprovechar al máximo todas las zonas de tu casa y te brinda la oportunidad de ocultarlo. Además, si es un espacio cerrado puedes tener más privacidad si la necesitas, y concentración cuando batalles con la creatividad. 

#3 Armario oficina

Para la idea #1 hacía falta un poco más de espacio. En este caso, el mismo mueble esconde la mesa de trabajo y unas baldas, quedando el espacio de trabajo absolutamente disimulado en el salón, el comedor o el dormitorio, y si le pones unas ruedas literalmente puedes ponerlo donde te apetezca dentro de tu misma casa y cuando te apetezca.

#4 Mesa de trabajo escondida dentro de un cajón

Si no tienes suficiente espacio para trabajar en casa, o si no necesitas demasiado para poder trabajar, esta idea de una mesa que puedas sacar del cajón/mueble como una gaveta es sencillamente fantástica, además de muy practica. Y con un retrato o buen adorno encima, nadie se enterara que esa es tu oficina.  

#5 Sube el telón, baja el telón

Todo tiene solución, incluso si tu espacio de trabajo está simplemente en un rincón. Solución: una cortina puede ser de gran utilidad para ayudarte a ocultarla sin problemas, y además puede darle un buen toque de estilo al ambiente, sólo tienes que escoger las mejores cortinas. 

#6 Puertas correderas

Si dispones de más espacio para trabajar, ocultar ese espacio de trabajo tras unas puertas correderas siempre es una buena idea. Te permite ocultar el espacio de trabajo en un plisplás si se te presenta de repente una visita en casa, y sin tener que correr a recoger absolutamente nada. 

#7 Tras una estantería

Si tu espacio para trabajar en casa es moderadamente amplio, una buena idea es hacer una divisoria con una estantería o biblioteca para disimular el espacio de trabajo detrás de ellas. 

Si necesitas ayuda para llevar a cabo alguna de estas innovadoras ideas, nosotros te ayudamos. Contamos con una amplia gama de servicios relacionados con el hogar y nuestra meta es ofrecerte soluciones eficaces y los mejores precios. Somos expertos en reformas en Granada y nos encanta dar lo mejor de nosotros mismos en cada nuevo proyecto; Estamos deseando que nos escribas.

Cuéntanos cuál es tu favorita, y ¿qué haces tú para ocultar tu espacio de trabajo en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciones en Granada
Horario
  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado