ESTA PRIMAVERA, PON A PUNTO TU TERRAZA

Cuando llega el calor nos gusta salir al aire libre y disfrutar del sol y el maravilloso clima que tenemos en Andalucía. Aquí te mostramos los pasos a seguir para disfrutar de una terraza de envidia.

La madera está de moda para interiores y exteriores, es un acierto tanto en paredes como en muebles y combina a la perfección con tus plantas más coloridas.

Cuando se trata de exteriores, disponemos de varios tipos de maderas que resisten bien a las inclemencias meteorológicas como es el caso de la teka, iroko o cedro. En este caso, hemos utilizado madera de pino silvestre.

ESTA PRIMAVERA, PON A PUNTO TU TERRAZA 1
Montaje de los montantes y las láminas de forma horizontal.

Nuestra intención es montar un paramento vertical decorativo que, además, aporte privacidad a nuestra terraza. Para montar la pared, primero anclamos los listones verticales, tal y como se ve en la imagen. Después se instalan las láminas de forma horizontal (para que queden todas igual de espaciadas utilizamos un pequeño taco de madera). Las láminas hay que atornillarías directamente a los montantes verticales. 

Como puedes ver, es una solución rápida y con unos resultados increíbles. Si tienes una idea y no sabes por dónde empezar, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¡Di hola al buen tiempo y empieza a disfrutar!


Rerforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soluciones en Granada
Horario
  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado