Reforma en Granada

Reforma integral de vivienda en Calle Martínez Campos

Reforma integral de vivienda en Calle Martínez Campos

En este piso Soluciones en Granada ha realizado una actuación integral; particiones, instalaciones y acabados.

Se ha procedido a la modificación de la partición interior con sistemas de placas de yeso laminado (pladur) con su correspondiente insonorización. El cambio más importante en cuanto a la distribución de la vivienda ha sido la integración de la cocina en el salón, lo que le ofrece mayor espacio a ambas estancias.

En cuando a las instalaciones, se ha procedido a la renovación de la fontanería, el saneamiento y la instalación eléctrica. Además, se ha procedido a la nueva instalación de la calefacción mediante radiadores. Todas las estancias ahora cuentan con iluminación LED.

Como se ve en las imágenes, se ha optado por tarima flotante para los suelos, alisado de todas las paredes existentes y carpintería interior blanca en madera. Para el exterior se ha optado por carpintería en aluminio gris grafito con rotura de puente térmico (indispensable en Granada).

Nueva Librería

Nos encanta la nueva librería ubicada en el pasillo que hemos ejecutado con placas de yeso laminado. El resultado es un piso luminoso, gracias a los acabados empleados, con un mayor confort. 

Soluciones en Granada

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado