Rehabilitación de Piscina

Disfruta de los exteriores de tu casa

Con una estética renovada

Con el paso del tiempo y el desgaste de causado por la meteorología, las piscinas suelen tener pérdidas de agua, afectando al vaso de la piscina y tuberías produciendo perdidas de agua.

Hoy cuando has llegado a casa has mirado a la piscina y has pensado que va siendo hora de llenarla, pero ya está vieja, tiene pérdidas y ni siquiera arranca la depuradora.

Es normal que inverno tras invierno nuestra piscina empiece a generar problemas. Os vamos a enseñar la intervención de Soluciones en esta piscina de Granada que hemos reformado y rehabilitado.

Si solo quieres verificar el estado de mantenimiento de tu piscina, estate muy atento a nuestro blog porque en breve vamos a publicar un artículo sobre el mantenimiento de las instalaciones de tu hogar.

En esta obra hemos tenido que retirar el anterior vaso de piscina visiblemente deteriorado. Debido al gran tamaño, lo cortamos en varias partes, lo que facilitó su extracción.

En este caso, la construcción del nuevo vaso se hizo con bloque de hormigón debido a los condicionantes de la obra. Los vasos de piscina también se pueden ejecutar con hormigón armado y nos evitamos el posterior impermeabilizado.

En las imágenes se aprecia la construcción de escaleras de obra para facilitar el acceso.

Antes de proceder a los revestimientos del vaso, lo más importante es comprobar las nuevas tuberías de la piscina. Un buen sistema de depuración es fundamental para el posterior disfrute de la piscina.

Toca impermeabilizar la piscina, colocar el gresite, aplicar la fragua y rematar los filos de la piscina con la piedra elegida por los promotores.

La parte final de nuestro trabajo finaliza con la puesta en marcha de la piscina, comprobando el correcto funcionamiento de las instalaciones (bombas, filtros...) con la piscina llena de agua ¿A qué dan ganas de un chapuzón?

 

Vasos de piscina prefabricados

Existen muchas posibilidades para tu piscina. Los vasos prefabricados son una de ellas, aunque con el paso del tiempo presentan un mayor desgaste. 

Soluciones en Granada

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado