Restauración de Fachada

Proyecto de rehabilitación y adecuación de una vivienda como alojamiento vacacional

Sencillez y utildad

Uno de los principales aspectos para que un alquiler vacacional sea rentable se encuentra en el diseño del espacio. Un buen diseño puede ofrecer mayor visibilidad y por tanto más reservas. Esto solo se consigue con un buen Proyecto de Diseño Interior Vacacional. Esta técnica se denomina Holiday Home Staging.

En su origen se trataba de una estancia consistente en un dormitorio y un trastero con taller en una planta inferior compartimentada, y parte de un salón, perteneciente a otra vivienda en la planta superior.

Se ha redistribuido para crear un concepto abierto en la planta baja con cocina y salón comedor, llevando a cabo la conexión con la parte superior donde situaremos el dormitorio mediante una escalera de metal.

El concepto de diseño se basa en la distribución del espacio abierto marcando las conexiones y circulaciones mediante el cambio en la solería y revestimientos, usando para ello baldosa hidráulica en tonos neutros combinados con el color blanco para darle luminosidad a la estancia.

Se busca en todo momento la sencillez y la utilidad sin sobrecargar el espacio con mobiliario y utilizando este para crear una conexión entre materiales y colores.

¿Quieres más inspiración? Visita este tablero de pinterest sobre Holiday Home Staging

Alojamiento vacacional

Un espacio conectado

Como se puede observar, los distintos espacios y usos se encuentran conectados a través de las solerías y los acabados en de los paramentos verticales.

Galería de este alojamiento vacacional

Soluciones en Granada

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado