Comunidades de vecinos

Un nuevo aire para las zonas comunes del edificio

Reforma integral de un portal de viviendas

Las zonas comunes de los bloques de viviendas son la presentación del edificio. Tanto a usuarios habituales como visitantes les gusta encontrarse un portal en buenas condiciones.

Los años pasan y las zonas comunes de nuestros edificios parecen olvidadas, a pesar de ser utilizadas a diario por la mayoría de los vecinos.

Para estas intervenciones, desde Soluciones en Granada ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de poder ver el resultado de la reforma a través de renders.

En esta obra de reforma hemos renovado completamente el acceso principal a las viviendas en planta baja y hemos renovado el resto de plantas.

La accesibilidad es fundamental para que cualquier persona pueda entrar y salir de su vivienda con total libertad, independientemente de sus capacidades físicas. El edificio cuenta con ascensor que conecta todas sus plantas pero, sin embargo, para acceder al ascensor había que subir unas cuantas escaleras, por lo que la nueva rampa salva este obstáculo.

El niño de las pinturas

Detalles que marcan la diferencia

Poder disfrutar del arte de Raúl 'El Niño de las Pinturas' a a diario es una satisfacción que no todos tienen. Todas las puertas del ascensor cuentan con sus pinturas.

Soluciones en Granada

Contacto

Horario

  • Lunes a Viernes

    9:00–14:00 | 16:00–20:00

  • Sábados

    Cerrado